Para conectar tu guitarra, pone un cable de audio de 6 mm (1/4 de pulgada) en la salida de tu guitarra y conéctalo a la entrada del amplificador. Siempre y en todo momento conéctalo mientras que el aparato está apagado. También, impide prender el amplificador mientras que no posee nada conectado, en tanto que esto podría dañar sus elementos.
Como conectar una guitarra eléctrica a una notebook
Ahora observaremos las maneras de conectar guitarra eléctrica a PC o notebook, y de esta manera poder tocar tu guitarra eléctrica. Vale añadir que da igual si tu notebook o PC es Windows o Mac.
No obstante, todos estos métodos requerirán algún género de hardware agregada, ciertos son mucho más económicos que otros y la calidad del mismo va a ser proporcional a ello.
Programas para hallar la experiencia especial
Cuando has conectado tu guitarra eléctrica al PC, queda lo mucho más atrayente, ¿qué deseas realizar con ella? Hay múltiples opciones, utilizar el PC como ampli o lo más habitual y lo que es mucho más posible que procures, grabar el sonido.
De todos modos, aun puedes conjuntar los plug-ins de ampli en el momento de grabar, de esta forma que iremos a ver resumidamente múltiples opciones que seguramente te van a ser útiles.
Qué géneros de cable jack hay
Hay múltiples modelos de jack según su salida y extensión
Hay varios tamaños que ya están en el mercado, como ahora hemos citado hasta la actualidad, pero en lo concerniente a guitarras los mucho más esenciales son los próximos:
Campaña abierta en Kickstarter
¿Es preferible conectar mi guitarra electroacústica a un ampli o a unos altífonos vía mesa de mezclas?
Son ideas totalmente diferentes. Los amplificadores de guitarra acústica mucho más habituales tienen comunmente un rango de entre 15 y 150 vatios, con lo que están diseñados para servirte principalmente como monitor para tu escucha, para electrificar tu acústica en el hogar o en el local de ensayo, o aun para tocar un concierto de aforo pequeño.
Utilizar una mesa de mezclas y un aparato de P.A. comunmente te dejará apretar mucho más el volumen y aparte de utilizarlo en un local de ensayo, es un sistema que está mucho más desarrollado para utilizarlo como sonido de una salón de recitales que tenga un mínimo de aparato de sonido. En verdad, lo idóneo sería conjuntar el ampli de acústica para ti en el ámbito, y después enviar la señal a la mesa a fin de que saquen el sonido al público.