¿Por qué no mejoro en la guitarra?

El inconveniente de meditar que «no se avanza en la guitarra» es que con frecuencia tocamos rapidísimo y mal. O sea, vamos tocando la canción que nos encontramos aprendiendo a una agilidad excesiva pero parándonos cada rato. Recuerda: Si no sales despacio (lo mucho más despacio que consigas) no te saldrá veloz NUNCA.

Puedo confirmarte que pertence a las cuestiones mucho más usuales entre nuestr@s nuev@s alumn@s. «Llevo x tiempo tocando la guitarra pero noto que no avance y no sé que realizar», deja de preocuparte pues andas en el sitio correcto. Por norma establecida nos pasó a todos al comienzo, aquí debajo voy a enumerarte ciertos componentes que cortan tu avance para guiarte a detectar a remover tu inconveniente.

La perseverancia

Vídeo explicativo

En este vídeo te lo cuento todo.

Las causas de tu estancamiento con la guitarra tienen la posibilidad de ser muchas, como por servirnos de un ejemplo, tener poca perseverancia, distraerse con sencillez, procastinar, que tu instrumento no esté en estupendas condiciones y un largo etcétera.

La guitarra eléctrica

La primera iniciativa que viene a nuestras cabezas en el momento en que nos dicen guitarra eléctrica es rock, y en varias cabezas bastante jazz. Ya que bien, la guitarra eléctrica es primordial para estos 2 estilos. No obstante, es un instrumento lleno de opciones. Merced a su sistema de micrófonos, su sonido puede conjuntarse con varios km de efectos, lo que se traduce en texturas sonoras bien interesantes.

Me agrada meditar en la guitarra eléctrica como un óptimo par de zapatos que puedes emplear con toda la ropa que disfrutas. La guitarra eléctrica te deja aproximarte a canciones con solos de guitarra épicos, sonidos cargados de gusto funky y la querida distorsión en sus formas y sabores. Aquí vienen los contras: las guitarras eléctricas de calidad tienden a ser muy costosas, pero lo mucho más caro es construir tu equipo de pedales y aparato preciso para soñar como tú deseas.

Los 7 hábitos para ser mejor guitarrista

El primer hábito a desarrollar es comprar la aptitud de ver las escalas y los acordes en nuestra cabeza, no solamente la situación física en el instrumento si no las notas que conforman todas las construcciones, así mismo vamos a poder llegar mucho más veloz a ellas al instante de tocar nuestra guitarra.

Estudiar las notas que constituyen las distintas construcciones es recorrer medio sendero, si se tiene buena localización de las notas en la guitarra la app al instrumento va a ser realmente simple.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tabla de contenidos

Entradas relacionadas: