¿Qué hacer si no tengo amplificador?

El amplificador es una parte clave en todo nuestro armamento de aparato directamente. Quién no estuvo tocando en un concierto mágico, gozando de los arreglos, de la banda, del público, de como suena todo y de súbito…. ¡Zas! Tu guitarra deja de sonar enigmáticamente. En la mayoría de los casos, el pavor se apropia de nosotros y el temor es mayor si pasa poco antes que empieze un solo que debes llevar a cabo.

En esta entrada, voy a indicaros pasito a pasito lo que yo haría para arreglar el viable inconveniente.

CONVERTIDORES DE LÍNEA #3 (LOC)

La tercera opción para construir un sistema sin conectores RCA viene con apariencia de convertidor de línea, un dispositivo usado por varios instaladores que tienen clientes del servicio que no desean mudar ningún aspecto de su aparato de factoría, sino sencillamente desean añadir amplificadores y subwoofers.

Este adaptador RCA para radio estándar que transforma la señal de prominente voltaje a nivel de altavoz en una señal de nivel de preamplificador que es aceptable para un amplificador de capacidad. Un «LOC», como se conoce, está compuesto por un transformador y una resistencia de prominente voltaje, y se conecta al amplificador a través de un cable de conexión RCA estándar. El transformador de este dispositivo ha de estar conectado a tierra, y la mayor parte de los convertidores de salida de línea traen un cable para ese propósito exacto.

Lo que es necesario para ti comprender para conectar parlantes

Verdaderamente hay 2 formas de conectar 4 parlantes a un amplificador de 2 salidas. Conectar parlantes en serie o llevarlo a cabo paralelamente.

Con cuál de las formas realizar la conexión va a depender de los escenarios de impedancia y los límites tanto del amplificador como de los altífonos.

Opción 2: Usando un conversor de audio digital a analógico (sugerido)

Otra oportunidad de conectar un aparato de sonido viejo a un televisión nuevo es la próxima. Tu TV nuevo, va a tener una salida de audio digital óptica. Esta conexión viene señalada como audio digital en el TV y viene con una tapa que en el momento en que introduce el cable óptico se mete hacia dentro.

Aconsejamos un cable con una construcción buena, en tanto que en caso contrario, posiblemente se parta la terminación y logre quedarse engastada en el TV.

La música

Para comenzar, tenemos la posibilidad de asegurar que en el momento en que reproducimos música no poseemos exactamente la misma energía en la parte alta que en la parte baja del fantasma sonoro.

El oído humano responde mal a la baja continuidad, y requerimos considerablemente más energía para oír los graves que los agudos (esto se refleja en las reconocidas curvas isofónicas de Fletcher y Munson, y en las ponderaciones A, B y C de los sonómetros).

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tabla de contenidos

Entradas relacionadas: