Perderías: precisión, técnica, agilidad, entre otras caracteristicas vas a perder el callo que se formó en la yema de tus dedos (bueno eso es dependiente cuánto tiempo de ejerce lleves) y regresar a tocar guitarra va a ser un tanto molesto en los dedos. ¿Se puede entrenar la guitarra sin una guitarra en las manos?
1- No eres incesante
La perseverancia es algo mucho más esenciales en el momento de estudiar a tocar la guitarra. Si no tienes una rutina de reiterar cada preciso tiempo tu hábito de tocar, exactamente la misma tienes tu hábito de desayunar no avanzarás. Esta rutina puede ser cada un par de días media hora, cada día 1 hora, cada día 15 minutos, etcétera. Pero que sea incesante.
Por supuesto no somos máquinas y hay días en los que semeja irrealizable ponerse a tocar la guitarra en tanto que poseemos nuestras obligaciones. Sin embargo debes procurar ser persistente con lo que haces y si puede ser a exactamente la misma hora mejor. De ahí que, en el momento en que tocar la guitarra sea un hábito mucho más en tu vida y lo mires como algo habitual empezarás a ver una esencial optimización.
ORIGEN
El origen de la guitarra acústica está en USA, allí por el siglo XIX, en el momento en que el guitarrero C. F. Martin edificó las primeras guitarras que, en vez de tener los tres primeros trípodes, eran de acero. Martin desarrolló el sistema X-bar para remarcar la brida.
Estas guitarras tuvieron bastante éxito, y nuestra firma Martin fue la que lanzó este género de instrumentos y también ingresó en la primera mitad del siglo XX el que sería el género de caja estándar, el dreadnought.
Guitarra acústica vs eléctrica – Sonido
Aquí es donde la guitarra acústica y eléctrica difiere en buena medida.Las guitarras acústicas sin amplificación tienen un solo tono, pero cada guitarra es diferente por el material empleado y su tamaño.Con las guitarras eléctricas el sonido se amplifica con efectos añadidos, con lo que la mayoria de las veces se puede tocar cualquier clase de música, salvo la tradicional y la folclórica reservada a las guitarras tradicionales.
Las guitarras acústicas son mucho más equilibradas en lo que se refiere a sonido.Y, para esos a los que les agrada el tono natural, relajante y relajado, las guitarras acústicas son mucho más preferibles que el sonido distorsionado y amplificado de la guitarra eléctrica.No obstante, la guitarra eléctrica es mucho más polivalente, en tanto que puedes tocar prácticamente cualquier cosa con ella, de nuevo, salvo música tradicional, folclórica y flamenca.
Sí, Puedes Estudiar a Tocar la Guitarra.
¡Claro que puedes! Es sencillamente una cuestión de dedicar tiempo y esfuerzo.
Es posible que tengan mucho más destrezas para la música o que dispongan de sobra momento de libertad. Pero eso no es fundamento para abandonar tu búsqueda para estudiar a tocar la guitarra.
Venderlo
Pones un precio atrayente a todo tu aparato.
Lo anuncias en la prensa local y en la red.