El amplificador Fender Champion 100 es muy potente, te servirá tanto para espacios cerrados como abiertos, con un manejo muy sencillo y con opciones de alta calidad que te brindarán una experiencia de sonido muy particular, adaptándose de manera sensacional a los más variados estilos musicales con gran facilidad y sin inconvenientes.
Es un equipo que puedes disfrutar si eres principiante, pero cuando hayas alcanzado un nivel más avanzado, este amplificador te acompañará con fidelidad y con alta capacidad de seguirte aun con los sonidos más complejos, por lo que vale la pena adquirirlo.
Características Fender Champion 100
- Vale la pena destacar su potencia que es de 100W, por lo que tiene un gran rango de amplitud del sonido y le hace ideal para exteriores.
- Viene con dos canales, así como también dos altavoces de 12 pulgadas cada uno.
- Incluye una gran cantidad de perillas para que utilices las propiedades del equipo según tus preferencias.
- Ofrece 5 efectos para que experimentes con el sonido de tu guitarra.
- Trae un pedal desde el que puedes controlar varias de sus funciones.
- Cuenta con entrada y salida auxiliar mini jack.
- Brinda un bucle de efectos.
Ventajas
- Es un amplificador que dejará satisfecho a los principiantes y a quienes se encuentran en un nivel un poco más avanzado.
- Puedes utilizar en interiores y exteriores, adecuando la potencia del sonido a tu gusto.
- Los canales ofrecen una opción limpia con sonidos cristalinos y otros con el que puedes incorporar distorsiones y gran cantidad de efectos.
- Es un equipo muy versátil que se adapta fácilmente a gran variedad de estilos musicales.
- Es el equivalente a un amplificador con transitores, en cuanto a la calidad del sonido.
- Los efectos son muy naturales, por lo que no se muestran digitales.
- Es un modelo muy capaz y, al mismo tiempo, resulta ser bastante asequible, tomando en cuenta su calidad y en comparación con otros.
Desventajas
- El sonido puede ser considerado por algunos como anticuado, pero ya eso depende de los gustos particulares.
Conclusión
En cuanto a la relación calidad y precio, es necesario encontrar un equilibrio, pues no siempre lo más económico cumple con lo que esperamos de un producto; pero en este caso no es así y es que, aunque nos encontramos con una de las opciones más asequibles del mercado, este amplificador demuestra sus aptitudes con gran sonido y durabilidad.
Su versatilidad le permite adaptarse a casi cualquier estilo musical actual y su gran variedad de opciones de efectos, permiten que los principiantes, aficionados y estudiantes más avanzados de la guitarra eléctrica, tengan un amplio rango para demostrar sus capacidades con el instrumento, con presentaciones en espacios cerrados y abiertos, gracias a la potencia que tiene este excelente amplificador.