Fender nos trae su guitarra eléctrica que cuenta con un excelente acabado, elaborada con materiales de gran calidad que permiten ofrecer un sonido impresionante. En una presentación con apariencia muy sencilla y discreta, pero que esconde gran potencial, la guitarra Squier es sin duda una de las mejores propuestas que nos deja la marca.
Está equipada con todos los elementos que requiere un instrumento para lograr que el sonido que produzca sea limpio, con mucha nitidez y transparencia.
Características
- Su cuerpo es de color madera con detalles cromados.
- Ha sido elaborado con materiales duraderos que le aportan mucha resistencia al instrumento.
- Utiliza madera de aliso en el cuerpo, que favorece la tonalidad del sonido, mientras el mástil y el diapasón son de arce.
- Trae dos pastillas de bobinado simple con interruptor de tres vías.
- Hace uso de clavijas cromadas, por lo que la afinación posee mucha estabilidad.
- Su textura es muy suave y es cómoda de tocar.
- Posee una versatilidad increíble, por lo que puedes tocar diferentes estilos musicales ya que se adapta fácilmente a cada uno.
- Entre sus dimensiones tiene 113.03 cm x 10.16 cm x 36.83 cm y 4.5 Kg de peso en total.
Ventajas
- Este es un modelo clásico que no pasa de moda, pues su acabado en madera es muy atractivo.
- Está fabricado con materiales que favorecen el sonido limpio de la guitarra.
- Tiene un acabado que presta gran atención a los detalles, por lo que se siente muy suave y cómodo al tacto.
- Es una guitarra de gran calidad que se puede adquirir a un precio asequible, en comparación con otros productos similares.
- Es ideal para quienes se inician en el manejo de la guitarra o para los que están en un nivel intermedio.
Desventajas
- Para los que son expertos en la guitarra, puede que este modelo no cubra con sus expectativas y es que, aunque tiene un buen sonido, carece de opciones para desarrollar melodías complejas y múltiples efectos de sonido.
Conclusión
La marca Fender nos ofrece su guitarra que resulta ideal para aquellos que se están empezando a tocar o ya están en las primeras lecciones de sus clases, y es que con ella podrás aprender a dominar el manejo, consiguiendo mayor destreza manual y de coordinación, además de disfrutar interpretando piezas de tus artistas favoritos o creando tus propias melodías.
La guitarra Squier de Fender Affinity Telecaster es un clásico que servirá para adentrarte en cualquier estilo musical, por su versatilidad y la increíble nitidez con la que se producen los sonidos, que son a los que la marca nos tiene acostumbrados, y este aunque es un modelo de los más económicos, no escapa de ello.