Este es un pedal para guitarras BOSS GT-1 que fácilmente puedes llevar a donde quieras, ya que viene en un diseño compacto y resistente que hace posible su traslado, por lo que podrás usarlo sin problema en diversos locales e incluso, en espacios abiertos, ya que dispone de batería que le brinda tiempo de autonomía necesario para que puedas ofrecer tu música a cualquier público.
Su diseño es adecuado para profesionales, pero es de manejo sencillo, por lo que servirá para aquellos que se estén iniciando con un instrumento como la guitarra eléctrica y quieran explorar una gran variedad de sonidos con ella.
Características pedal guitarra BOSS GT-1
- En esta unidad compacta tendrás gran variedad de efectos para tu guitarra eléctrica con una forma de manejo bastante sencilla.
- Incluye funciones de Easy Select y Easy Edit, para realizar los ajustes de manera rápida y fácil.
- Trae una pantalla LCD con retro iluminación en donde podrás controlar las funciones del equipo.
- Posee un pedal desde el que controlarás la interpretación, además de un interruptor de control asignable.
- Emplea el método Adaptive Focus con el que garantiza una excelente calidad del sonido.
- Utiliza convertidores de 24 bits.
- Para su uso con autonomía, requiere de cuatro pilas AA con una duración de reproducción de 7 horas. Pero también puede conectarse a través de un cable de alimentación.
Ventajas
- Es cómoda de transportar.
- Ofrece un sonido excepcional.
- Su interfaz es de fácil manejo, por lo que es posible operarla sin problema alguno, aún más si eres principiante.
- Se controla de forma eficiente aún en espacios reducidos, gracias a los conectores externos y los conmutadores de pedal.
- Contiene una cantidad de 108 efectos con los que puedes crear gran variedad de sonidos.
- Es de gran apoyo para quienes se inician en la música, pero también funciona de forma intuitiva y avanzada con los más expertos.
- Es muy sencillo controlar las funciones, a través de la pantalla LCD con retro iluminación.
- Tiene un puerto de conexión USB, que puede servir para los amplificadores u otros dispositivos.
Desventajas
- No incluye el cable de alimentación.
- No brinda tanta claridad ni transparencia en el sonido como los pedales analógicos.
Conclusión
El pedal guitarra eléctrica BOSS GT-1 es una opción estupenda para los que desean llevar su música a lugares al aire libre, ya que su batería le ofrece tiempo de duración suficiente, pero además es muy práctico de llevar de un lado a otro. Va muy bien para los que se están iniciando, ya que les permite explorar con gran variedad de sonidos y jugar con las múltiples opciones que ofrece. Sin embargo, es de mucha utilidad para los profesionales en el medio, adecuándose muy bien a las exigencias más avanzadas.